martes, enero 30, 2007

"Sitios" (Introducción)

Con este post comienzo una "sección" que llamaré CarMaGuía, y no es una sección porque no le dedicaré otro blog sino un "label" o "etiqueta" que podrá ser visitado desde el mismo CarMaCreativo, ahí donde dice archivo por temas o debajo de cada post afín.

En estas notas, que son un poco la unión de un retazo de idea mía con retazos de ideas robadas, . me dedicaré a enseñar los sitios que he visitado, que me han gustado y que recomiendo. Dicho así pueden parecer lo mismo pero no lo son. Resulta que, como ya yo me conozco, no me suelo animar mucho a conocer nuevos sitios porque la mayoría tienen algo que no me gusta y que me hace no volver, y generalmente mis criterios no coinciden con los de los demás, por eso además, no suelen invitarme a dichos "nuevos" sitios. Sin embargo, ya en la calle y cambiado pues no apetezco quedarme sentado y mirar, tengo que disfrutar lo mucho o lo poco que cada sitio me pueda ofrecer.

También quiero excusarme de antemano por comenzar con los sitios de Barcelona; pero ya que hay tantos sitios que podría nombrar y recordar, decidí dedicar mis líneas a los más recientes en mis archivos mentales.

No hay comentarios.: