viernes, octubre 12, 2007

Mis coplas


Me apuñalaron el sol
me estoy muriendo de frío
cambiaron lo que era mío
ya no sé ni dónde estoy
¿cómo me atrevo a pensar?
¿cómo me creo la ilusión?

De lo último la mazorca;
murió en estomagos lejanos.
¿Por qué yo esperaba tanto
si la razón ya era poca?
¿Por qué yo esperaba tanto
si ya sentía la derrota?

Una mirada perdida
es la que ahora yo tengo
aunque ya pasado el tiempo
la cuenta siempre es la misma
¿cómo me atrevo a apostar
si el premio no es realidad?

Nada de ello es traición
pero nada de ello es realidad
¿cómo me creo la ilusión?
¿cómo me atrevo a pensar?

¿cómo le canto a mi gente
lo que yo pienso de vos?

¡Ay país, país, país!

15-sep-07

Inspirado por Piero. Con todo mi respeto.

3 comentarios:

Dianita Martini dijo...

algo triste no crees???

Carlos Mario Soto dijo...

Se expresa tristeza, sí. Fué escrito por alguien triste, sí. Pero aquí la idea es ver si de algo sin emoción como las letras puede expresar una emoción como la tristeza y mucho mejor, si por un instante se puede causar esa emoción.

Milla dijo...

Ciao, come va? Non ho visto te alla messenger per tanto tempo. Ho iniziato a pensare che vado con un'amica da Barcelona! Non è certo ancora perchè forse non ho abbastanza soldi! E tu, quando mi visiti in Italia? :)