domingo, mayo 23, 2010

March; es el sueño de mi vida.

El 13 de septiembre de 2005 pisé Barcelona con la vida bastante resuelta, dos años de estudios en dos países y una beca para hacer eso y más. Finalizado el máster encontré un trabajo que en su momento se presentó muy bueno. A día de hoy me parece que la sensación de “vida resuelta”, obviamente mal basada, se ha vuelto en mi contra y tengo que confesar que el balance de los últimos 3 años, aunque con importantes excepciones, no lo considero demasiado positivo. De todas maneras épocas difíciles hay en la vida de todos y aunque a veces no se puede cambiar el paisaje siempre se puede cambiar el punto de vista.

Así que ahora he decidido combatir mi estatismo ocupándome de muchos, o sea, ahora soy como Homero Simpson y cada día tengo un nuevo “sueño de mi vida”. Esta locura al final puede resultar tan productiva como divertida, es decir, en la medida en que me enriquezca como persona y que consuma el mínimo de mi bolsillo puedo hacer lo que sea sin remordimiento. Seguramente al final no repetiré esa sensación de estar perdiendo el tiempo.

Bueno, pero toda esta cháchara es para introducir un poco en lo que quiero compartir. Me he encontrado con que a falta de trabajo por la tarde puedo retomar mis efímeras aspiraciones de manejar varios idiomas, cantar, bailar, escribir, leer y hasta enseñar. Los próximos post tratarán sobre esto; por ahora esta catarsis mental ya es suficiente para aburrir a quién lo lea y algo más interesante debería vennir después. Ya veremos.

4 comentarios:

arkturo dijo...

que guapo, me ha enganchao

888punk dijo...

esta bueno tu blog felicitaciones es muy original me encanto visita el mio cuando tengas un tiempo www.muertebienvenida.blogspot.com blog de cuentos cortos saludos desde colombia

Nay dijo...

Me encatna tu blog y me identifique en el 50% de las cosas =) jaja tenes mucha razon

Strikes Back dijo...

Esa es la actitud llave, con mucho positivismo, y a aprovechar al maximo el tiempo. A veces tenemos el tiempo y la oportunidad de hacer muchas cosas que queremos pero no lo aprovechamos, y despues cuando ya no tenemos el tiempo es que nos damos cuenta de todo lo que pudimos hacer.
Por otra parte, nunca sabemos con absoluta certeza que viene, y una cosa que sucede nos puede llevar a otras mejores.
Ya empezastes con algo bueno, escribir en tu blog. Abre una cuenta en Twitter sino tienes, yo soy cuentante.