viernes, octubre 06, 2006

Un propósito

No tengo perdón. Ahora que tengo el Internet a la mano debería actualizar más… lo de siempre. Lo que hago es sacar un post muy de vez en cuando. A veces es porque estoy ocupado, a veces porque no estoy en la casa, a veces por pereza, a veces porque simplemente no sé qué escribir. Sin embargo, si administro bien mi tiempo ya no tendría excusas porque siempre hay algo de que hablar.

Las primeras cosas que se me vienen a la mente son, por ejemplo, qué estará pasando en Colombia con el “nuevo” presidente (porque aunque se vea que es el mismo, se siente siempre alguien diferente) y el siempre impalpable proceso de paz; el mototaxismo fenómeno creciente e imparable que si merma es por mutación tal como lo hace un virus contemporáneo; o la preocupación directa que me causan las consecuencias dejadas por el tornado en Barranquilla. Por otro lado, ya que ando de este lado del charco, debería estar comentándoles de mis experiencias nuevas…

Pido excusas entonces por haber dejado este medio de comunicación sin respaldo. Me propongo (mas no prometo) escribir por lo menos una vez a la semana. De esta forma podré estar más en contacto con ustedes y ustedes no me perderán la pista.

De paso aprovecho para recordar que me encuentro en Suecia y no en Suiza, como ya varias personas han afirmado.

Hasta luego y esperen algo pronto. Yo lo espero.

1 comentario:

melubiher dijo...

Holaa paisano,,tambien soy barranquillera y tengo apenas 3 meses en NORUEGAAAA ojala podamos tener contacto...te felicito por tu blogg...me hicistes recordar muchas cosas de mi barranquilla!!
Te invito aøl mio!

mercedes