Antes había escrito un post pidiendo ser informado con calidad (Libros de actualidad). Probablemente nadie (o sea, ni una persona) me leyó en su momento, probablemente nadie lo haga ahora, y probablemente no soy el único con la misma hambre de información sin ruido, pero le sube a uno el ego sentir como si lo hubieran escuchado y que le dan la razón.
Por eso acabo de ver la nueva propuesta de La Sexta con su formato de contraste de declaraciones de responsables públicos sobre los datos y me ha parecido, en su filosofía, muy bueno. Me parece, del mismo modo que a la directora, Ana Pastor, que pese a haber empezado bien, está siendo un experimento y que hay mucho margen de mejora.
Invito a ver a mi "primer lector" que al menos vea un segmento. La entrada promete:
"Comenzamos con la única obsesión de explicar lo que está pasando y que todo el mundo lo entienda. Buscamos hacerlo sin sesgos, sin opiniones. Nacemos sin ideología. Queremos centrarnos en los hechos y alejarnos del debate político que a veces genera tanta confusión. El rigor y los datos frente al discurso hueco, las obviedades e incluso las mentiras."
http://www.lasexta.com/videos/el-objetivo/2013-junio-2-2013053100024.html
PD. El útimo capítulo de Salvados no me gustó porque propuso muy poco (que no haya muy bien propuesto antes), tanto es así que el nombre del capítulo era: "Último programa"...¬¬
No hay comentarios.:
Publicar un comentario