lunes, septiembre 27, 2010

Clic derecho: Agrupar Blogs

Hace ya bastante que comnecé con esto de los blogs y pese a que nunca he publicado mucho, sí que al principio intenté plasmar todo lo que se me ocurría. Eran otras circunstancias. Recuerdo que los weblogs eran algo en su punto más alto de crecimiento en internet, el facebook aun estaba poco expandido al menos en europa, el messenger y el hotmail abarcaban alrededor del 99% de mis comunicaciones en línea, el internet con banda ancha no vino a mí sino que yo me aproximé geográficamente a él, y luego en mi estancia en Suecia conocí la banda, no ancha, superanchísima. Tomarme mi tiempo explorando posibilidades de expresión era algo que hasta entonces no había podido hacer. Un blog permitía (como no se podía antes sin pagar hosting y trasnochando con editores de webs) compartir textos, fotos, videos, ideas, con una plantilla de página web.

En esas circuntancias nombré este blog como "Carma Creativo" sintiéndome todopoderoso en ese aspecto (y ojo que creativo no es igual a talentoso) y creé otros más cuantos se me ocurrienron, fueran o no en la misma línea. Nacieron así "El Recochero", "Carma Nyheter", "Museo 13 de Septiembre", "Sombrero i Lulea", entre varios otros. Todos ellos con alguna intención diferente que tiempo más tarde he decidido purgar y reorganizar. Es así como publico este post para sentar la absorción de los blogs paralelos personales como "El Recochero" y "13 de Septiembre", y el cierre de otros como "Carma International" o "Chimichagua" para darle paso a proyectos que con sus propósitos se reinventen y sean mucho más trascendentes.
Todos los post absorvidos aparecerán con la fecha original de publicación, una nota al pie de la entrada, y una nueva etiqueta que al filtrar emule al blog extinto.

2 comentarios:

@cuentante dijo...

Entre todos los blogs que mencionastes no salen ni cinco posts, ja ja.
Y el Blog de Copera que? no lo hemos podido revivir.
Yo también estoy aplicando algunos cambios para mi blog. Estoy usando ahora el nick de Cuentante, ese que nacio en los tiempos de copera.

jfbmurcia dijo...

Amigo enhorabuena por tu blog. Te mando un saludo desde Murcia-España.