lunes, enero 14, 2008

"El Mismo Veneno"


Bueno, a este artículo le tocó como abridor del año porque no me pude resistir a escribir sobre el recuerdo que me produjo un humilde artículo de El Heraldo.
En él hablan de cómo un puesto de comidas rápidas se publicita con el llamativo nombre de: "El Vómito" (y en mi mente al leerlo lo pronuncio con B para que suene peor) Dicho así parece que cualquiera rechazaría siquiera pensar en oler por ahí, pero parece que es uno de los puestos que más venden en "el Rodadero".


EL recuerdo es este: Resulta que en una ida a Cartagena con un grupo del colegio, se nos dió por ir a comer algo por la calle. Nos comimos unas empanadas con jugo de patilla... esto es relleno del recuerdo pero vale igual... y mientras caminábamos por las calles que aquella historia vivió casi nos atragantamos de risa cuando vimos una "panadería" (un paralelepípedo de un metro cúbico, a todo se le llama panadería) que se llamaba "El Mismo Veneno". El resto del día, y durante varios en adelante, el señor Ray Rincón no dejaba de recordarnos a punta de carcajadas profundas y fingidas, pero no por ello menos graciosas, aquel chascarrillo:

Errrrrrrrda...
PA-nadería, EL MISMO VENENO


...Pues ya le ha salido competencia Pizzería El Vómito

1 comentario:

Cuentante dijo...

Yo lei la noticia tambien. Casualmente estuve este fin de semana en el Rodadero pero no pase po ahi. Tambien estoy preparando un post sobre el Rodadero.