martes, noviembre 27, 2007

Ya van a empezar las fiestas...









Foto*

"Estas fiestas son un asco..." ; frase fuertemente escuchada por mí de distintas personas, grandes y más grandes, donde trabajo.

A nueve megámetros de Barranquilla todavía siento que por mis oídos entra la palabra diciembre y en mi cerebro se interpreta farolitos, arepa dulce con café con leche, pesebre, el seis chorreao, los pitos, La Billo's...
A mí que no me vengan con cuentos; díganme lo que quieran pero si tanto les molesta la época navideña no es en nada por mi culpa; la verdad a mí si el niño Dios me ponía o no no era problema...
Por ahora sólo de sentir la terminación "bre" de cada mes viajo a lo que quiero, a esa Barranquilla linda, perfecta, sin problemas; sólo de sentir "bre" ya suena en mi cabeza:
Los que no venían, han llegado ya
y los que venían han quedado atrás...
*Foto: José Torres, Angela y Alcibíades fabricando faroles en el barrio Carrizal, en El Heraldo, 7-12-2006

No hay comentarios.: