martes, junio 19, 2007

Una oración

No suelo ser muy religioso ni hablar mucho de ello; pero nunca he dejado de lado a lo que creo que es Dios. Así que me permito esta vez hacer algo que considero más religioso que creyente, una oración "pública". Igual no considero que la religión esté totalmente equivocada... (suspendo aquí; ya lo dije, eso es otro discurso y no es lo que me interesa ahora)


Dios mío, sabes que día a día trato de darle valor a todo aquello cuanto recibo. Sabes que intento ser mejor. Hoy he sentido ganas de expresarme de alguna forma especial y lo haré mediante mi blog. Y con cada proyección en la retina de mis lectores se replicará mi manifiesto.
Te agradezco todo lo bueno y te agradezco lo aprendido de lo malo. Te pido algo que más que dármelo tú me lo daré yo mismo; te pido que me des tiempo, que el que tengo lo pueda aprovechar, que todo cuanto he conseguido lo pueda mantener y que toda oportunidad que se me está presentando la pueda concretar.
Dame fuerzas, Dios mío, para seguir logrando lo que logro y para mantener y darle vida a lo que ya tengo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ets un sol...

AlejandroAngel dijo...

hey buena esa carlos nunca esta de mas dar gracias y mirar para arriba...