viernes, mayo 18, 2007

Cosa que pienso cuando "no pienso" No. 1

Uno puede hacer varias cosas para descansar el cerebro. Una muy típica y que lo hace la mayoría de las personas con distinto grado de calidad es dormir. Hay otras como aislarse en un sitio más bien callado y no pensar en nada, o por lo menos se intenta.
Yo por lo menos cuando intento dejar mi mente en blanco no puedo, aunque sí descanso de tanta rutina o trascendentalidad, llega el momento en que pareces estar en un comercial de esos de "déjame masticarlo".
En fín, no me da para escribir un muy buen post pero sí que mis propios pensamientos de "mente en blanco" a veces me dan qué pensar después. En otras palabras, a veces me causa inquietud lo que pienso cuando "no pienso".
Así que para que no se me pasen, voy a escribir algunas de ellas que valgan la pena ser recordadas por algún motivo.

Por ejemplo, y es mi Cosa No. 1, la expresión Barranquillera (o costeña, no estoy seguro) coger pilla'o es redundancia!!. (Jeje, déjame masticarlo...)

Aseguro que no muchos lo habían pensado así, o por lo menos no le dan importancia, pero vale la pena saber que lo es. Así, cuando esté en Barranquilla lo diré y cuando esté fuera no lo diré.

2 comentarios:

AlejandroAngel dijo...

claro como a ti te cogieron pillao pegando botones ahora le vas a quitar fuerza a la frase jajajaja...

buena esta idea ...

Mauricio dijo...

No sé lo de los botones... Pero...

eche! estás peao?