miércoles, febrero 01, 2006

Una reflexión

A veces miro al horizonte como si esperara que el mundo fuera plano y mi visión infinita para poder ver mi casa.
Pienso que está lejos en distancia y en tiempo. Pienso en lo que el mismo pensamiento debe producirle a las personas que llevan mucho tiempo lejos. Pienso en aquello que me trajo aquí. Pienso en aquello que me espera. Pienso mucho. A veces pienso en los lugares que he estado y en los ya no pude estar.

A veces no pienso. Me gusta y no me gusta. Sospecho que es una de aquellas cosas que le dan sentido a nuestra vida y que nos han enviado a descubrir.Pienso en lo que vendrá y me preocupo pero también me alegro. Sospecho que es porque sé que la vida seguirá cobrando sentido. Me gusta más pensar en lo que viene.
Yo creo que depende como se mire, acá no es tan diferente.

No hay comentarios.: