martes, enero 22, 2013

Aniversario de un amigo: El Cuentante


Si hay que describir la esencia del blog CarMaCreativo hay que mencionar su estrecha relación con mi modo de vida, sin llegar a ser un diario o una bitácora. No hace falta estar compartiendo cada cosa que me sucede pero el ejercicio de escribir ayuda a mejorar la expresión oral y los procesos de pensamiento. Ayuda también a relajarse y dejar salir ideas que parecen tener vida propia luchando dentro de la cabeza por ser liberadas. Pero en mi caso sobre todo ayuda a establecer un contacto especial con mis allegados.

No mucha gente me lee. La poca gente que me lee ni siquiera lee todo mi blog. Pero si hay alguien que entiende exactamente mi mentalidad y la importancia que tiene para mí, ese es el autor de El Cuentante. Considero dicho blog y el mío como dos hermanos supervivientes de aventuras virtuales y huella de experiencias vividas. Ha sido modelo y/o reflejo de otros como el del Grupo Copera, El Armadillo, El Observador, Sombrero Vueltiao en el Mundo, entre otros.

Mi amigo personal, David, me ha pedido que le mandara un comentario sobre el cumpleaños de mi amigo virtual "El Cuentante", pero qué regalo más apropiado para mi amigo que un post de CarMaCreativo.

Siete años de sus mejores pregones. ¡Vamos, Cuentante, continúa!

No hay comentarios.: