martes, abril 11, 2006

Una encuesta

Para todos los seguidores del carmacreativo va dirigida una encuesta. La pueden contestar abajo, donde dice comments. Solo tienen que responder la pregunta: Como es una pizza de cucallo?. Escriban como se haria y a qué sabría. Se aceptan otras sugerencias de pizzas exóticas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no es cucallo es cucayo y no se depende del arroz si es cucayo de arroz blanco no se como que si o sea bien, pero si es de arroz con pollo ahi sabe mejor jajaja y....otra pizza exótica pizza de yuca, liza y huevo

Anónimo dijo...

Bueno, yo pienso que se haría en un molde de Pizza, como haciendo arroz pero en ese molde. Me gustaria probar Pizza de cucayo de arroz de coco, Pero que el cucayo no este quemado y tenga arrocito fresco con pedacitos de pescado y patacon. UHM! se me hace agua la boca...

Anónimo dijo...

Uy primo me corchaste!!!...eso si habria q verlo...pero como todo en la vida hay q intentar, mmmm q tal si sobre la masa de la piza echas el cucallo? con queso encima...luego podrias echarle encima lo que se te antoje, carnes frias (salchica, salami, jamon) para q sea salada o cosas dulces, quien quita...buena trivia! me pondre a hacer PIZZA DE CUCALLO!!!!
JavierMontaño

Anónimo dijo...

Ademas de que sepa a Cucayo, dependiendi de que arroz era, me imagino lo exotica que se deberia ver, sobre todo porque todo buen cucayo es negrito y lleno de grasa, aceite o manteca, segun su chef. Claro, no es muy ligth!!! Claudia P_!!

Cuentante dijo...

Eche, esta pizza tiene una diferencia basica con cualquier otra, los ingredientes (arroz) se colocan abajo, y Cuando este lista la pizza se voltea y ahí esta la pizza de cucallo.