sábado, enero 28, 2006

Un ambigrama.

Para todos aquellos que gustan de las cosas nuevas, diferentes, y creativas, aquí les enseño una muestra de una afición más bien nueva (unos 30 años mas o menos) en el mundo. Los ambigramas son dibujos o gráficos que tienen la particularidad de tener algún tipo de simetría. En este caso, el dibujo muestra mi nombre con una simetría de rotación de 180º.
Para ver más recomiendo la página www.ambigramas.com, desde allí solo es cuestión de imaginación y ganas de navegar para descubrir el interesante mundo de estas piezas de creatividad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un detalle que se me pasó es que el amigrama mostrado es de mi autoría.

Carmela dijo...

Hola!, soy Carmela, me dejaste ayer un mensaje en el libro de visitas de mi espacio.

Huy, eso venía yo a preguntar, si el "Carlos" ambigramado era tuyo.

Muchas gracias por tus palabras, creo que ya voy a quitar lo de "principiante", ya que muchos me han dicho, como tu, que ya no lo soy, y aunque me queda muchíiisimo por aprender, es verdad que ya llevo casi un año y ya no son ambigramas de una principiante.

¿Tu no tienes más?. Saludos. Carmela

Anónimo dijo...

BROOKE:
Oye que Super, me caen Bien. Yo tambien quiero hacer Ambigramas
Pregunta para Carlos Mario y Carmela:
¿Cual es la tactica?

Anónimo dijo...

KIUBO LOCO, NO SE A QUÉ CARAJOS SEPA UNA PIZZA DE CUCALLO, PERO CON SUERO DEBE SABER BIEN BACANO. SUERTE, CUIDESE.
ATTE. CARLOS DANIEL GONZALEZ M.
cdgm77@yahoo.com