
Desde hoy, 22 de agosto, a escasos 183 días para que comience la gran fiesta, voy a ir celebrando el sentimiento carnavalero. Ya se siente el Carnaval de Barranquilla 2009.
Pues sí, ahora que regreso con un nuevo aire y un poco de soledad en mí trabajo me entraron ganas de meterle el diente más hondo al blog. En un día ha pasado de un sobrio amarillento monótono a algo con un poco más de color. Todavía no me convence el resultado, pero cachareando voy aprendiendo a mover cosas, organizar, poner márgenes, etc.
Después de un largo rato sin publicar nada, había comenzado a buscar una buena escusa y un buen tema para escribir. Sí, me emocioné mucho con las esperanzas renovadas tras la liberación de los secuestrados más mediáticos, pero no tuve la disposición para plasmarlo en el blog. Ahora que estoy más dispuesto, retomo el tema Caribe luego de diagnosticarme y darme cuenta de que desconozco muchas cosas de mi ciudad y eso me hace fallar cuando la intento defender. Busco ahora nutrirme de aquellos datos y hechos que nos han forjado o perjudicado como costeños para así tener una mejor visión del presente y por tanto de futuro.